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todas tus dudas

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¿Por qué Nexter es diferente que cualquier otro Partner de seguros y asistencias?

Por dos razones: es fácil y simple. La industria de las aseguradoras ha sido, por muchos años, críptica y confusa; nosotros nacimos para desafíar ese statu quo. Le decimos adiós a las interpretaciones y a los malentendidos con contratos y pólizas claras. Para ello, contamos con una app en la que tus usuarios pueden acceder a sus seguros y asistencias, y agilizamos todos los procesos para pagar siniestros en un máximo de 72 horas.

¿Tengo que contratar forzosamente seguros y asistencias?

¡Para nada! Tú puedes puedes elegir contratar seguros, asistencias o ambos. Muchos de nuestros clientes escogen programas que incluyen tanto seguros como asistencias porque la oferta complementaria agrega valor a sus usuarios.

¿Cómo escogen la aseguradora en cada programa?

Para escoger las aseguradoras indicadas para tu programa de seguros y asistencias, primero creamos un programa colectivo –en función de tu empresa y tus usuarios– que incluya uno o varios seguros y asistencias, después buscamos las mejores aseguradoras para cada seguro y asistencia.

¿Qué tipos de seguros ofrecen?

Entre nuestra oferta de seguros, encuentras: 

  • Seguros de vida
  • Saldo deudor
  • Primera detección de cáncer 
  • Gastos médicos 
  • Responsabilidad civil
  • Muerte accidental
  • Pérdidas orgánicas
  • Últimos gastos funerarios
  • Invalidez total y permanente

¿Qué tipo de asistencias ofrecen?

Estas son algunas de las asistencias con las que contamos:

  • Orientaciones médicas
  • Reembolso de medicamentos
  • Check up de especialidad
  • Ambulancia 
  • Asistencia funeraria 
  • Consulta médica en consultorio o en domicilio 
  • Telemedicina
  • Asistencia nutricional
  • Asistencia psicológica 
  • Asistencia hogar (cerrajero, vidriero, electricista, plomero)
  • Asistencia vial (paso de corriente, suministro de gasolina, cambio de llanta, cerrajero automotriz).

¿En cuánto tiempo se dictamina un siniestro?

Nuestros procesos son ágiles, por lo que con toda la documentación completa, se dictamina el siniestro en menos de 24 horas. Nosotros compartimos la resolución con el cliente.

¿En cuanto tiempo se paga un siniestro?

¡En un máximo de 72 horas! Solo necesitamos la documentación completa.

¿Qué pasa si mi asegurado solicita un servicio de asistencia?

Se tiene que comunicar al teléfono destinado exclusivamente para su programa, este número lo recibirá al contratar la asistencia. Le pediremos sus datos personales para validar su información y, con ello, programamos la fecha y hora para llevar a cabo el servicio requerido. Nuestro equipo supervisará la solicitud y el servicio para garantizar la calidad en todo momento.

¿Cómo garantizan el servicio a clientes?

Operamos bajo la idea de facilidad, eso aplica también para nuestra área de soporte y servicio al cliente. Estamos disponibles 24/7 en 55 5259 7576 para garantizar que cualquier duda se resuelva y que se pueda hacer uso de los seguros y asistencias sin complicaciones.

¿Mi información está segura en Nexter?

Toda la información de tus usuarios y de tu organización están protegidas, contamos con los más altos estándares en seguridad de datos. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí.

¿Por qué Nexter puede ser útil para mi negocio?

Nexter puede beneficiar a tu empresa en dos sentidos: por un lado, puede ser una línea de negocio adicional; y, por otro, puede fidelizar a tus usuarios a través de una experiencia de compra más completa. El costo adicional que paga cada usuario es mínimo comparado con el gran valor que le da un servicio de seguro y asistencia personalizado.

¿Cómo podemos ayudarte?